Gestor de vacantes
Este proceso permite a las entidades realizar la consulta de los empleos que se encuentran con vacancia y a su vez, gestionar el proceso de selección para escoger los funcionarios a ocupar el empleo. Para poder realizar esta gestión se deben cumplir con las siguientes condiciones previamente:
- Debe haber una planta de personal principal o temporal
- Deben estar creados los manuales de funciones
- Deben estar creados los ID cargo
- Los empleados deben tener relacionados en la historia laboral el ID cargo.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que para candidatos internos solo se validan empleados activos.
English
Español

English
Español

