Gestor de vacantes

Este proceso permite a las entidades realizar la consulta de los empleos que se encuentran con vacancia y a su vez, gestionar el proceso de selección para escoger los funcionarios a ocupar el empleo. Para poder realizar esta gestión se deben cumplir con las siguientes condiciones previamente:

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que para candidatos internos solo se validan empleados activos.

Este artigo ajudou você?