Abrangências Admissão Digital
Cobertura por empresa, sucursal y centro de coste
La cobertura por empresa, sucursal y centro de coste se configura mediante los camposID de la compañía (empresa),ramaOficinaId (rama) y centro de costos (centro de coste).
Para a solução de admissão digital da Admissão Digital, essas abrangências são configuradas no seguinte local:
- Tecnología > Administración > Autorización > Gestión de roles > Editar/Nuevo rol > Filtros >hcm / Incorporación
Requisitos para registrar la cobertura
Para registrar un alcance, debe:
- Tener elpermisos de rol configurado en: Tecnología > Administración > Autorización > Gestión de roles > Permisos >hcm / Incorporación.
- Añade cobertura usando el botónNuevo, según los roles de cada usuario.
- Na seleção de uma das abrangências são apresentadas as empresas e filiais cadastradas em: Admissão Digital > Gestão de pessoas > Cadastro de empresas/Filiais.
- Se estiver integrada ao módulo Gestão de Departamento Pessoal da Senior, são apresentadas as empresas e filiais cadastradas em: Gestão de Pessoas | HCM (on-premise) > Empresas > Outras empresas.
- Se a solução de Admissão Digital estiver integrada ao módulo Gestão de Departamento Pessoal, é necessário replicar as abrangências para o domínio hcm / payroll.
Importante
Si el usuario está asociado a dos roles diferentes, el sistema siempre prioriza aquel que tiene alcance informado en los camposID de la compañía.
Si en uno de los roles puede ver todos los ámbitos, es necesario abandonar el campo.ID de la compañía en blanco para ambos roles. Esto es necesario porque, si uno de ellos tiene un alcance registrado, el sistema lo considerará y el usuario solo verá los pre-admisiones de ese alcance.