¿Quieres saber más sobre el OCR?
Sou cliente da Admissão Digital
Clientes da Admissão Digital já têm acesso ao OCR dentro do sistema! Continúe leyendo nuestra documentación para saber todo sobre la funcionalidad y cómo utilizarla.
Si todavía tienes preguntas, no dudes enabre un ticket a nuestro Soporte.
Para mantener la calidad de nuestros servicios, nuestro soporte es a través deapertura de convocatorias/tickets. Por lo tanto, ante dudas, problemas, soporte o solicitudes a nuestro equipo, debes abrir tickets usando la herramientazendesk.
¿Necesita ayuda para abrir un ticket? Entonces, lee el artículo.Cómo registrar un nuevo billete, en nuestra base de conocimientos.
Observaciones
- Sobre o acesso ao Zendesk para clientes da Admissão Digital:
- Se a sua empresa não tem acesso ao Zendesk e nem suporte via algum Canal de Distribuição da Senior Sistemas, solicite o acesso via e-mail admissaodigital@senior.com.br.
- Se a sua empresa recebe suporte via algum Canal de Distribuição da Senior Sistemas, siga o mesmo padrão de suporte que já costuma realizar com os outros módulos. Ou seja, sua empresa deve abrir um chamado para o Canal que, por sua vez, abrirá o chamado para a Admissão Digital.
- Ao abrir um chamado para a Admissão Digital, abra o ticket para o seguinte caminho: Gestão de Pessoas | HCM > Senior X > Admissão Digital.
no soy un cliente
Entonces, mira elMaterial especial que hemos preparado para ti sobre nuestra tecnología OCR.. En esta página puede solicitar contacto y adquirir nuestra solución.
English
Español


